PÁGINAS SUELTAS




Who Is Your Daddy!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y pasó lo que tenía que pasar. Las festejadas cumplieron años.

Pero antes de entrar al detalle de la velada, debo agradecer los cientos de miles de mails, comentarios y telefonazos que siguieron a mi desgarrado llamado a la piedad con este improvisado Dj, falto de experiencia y vapuleado por el pudor.

La fiesta estuvo increíble. Ese departamento de Lastarria estuvo pocas veces tan lleno de gente pasándolo bien como esa noche dominguera. Comida y copete para tirar al cielo, aunque hubo algunos que se tomaron la metáfora demasiado en serio y las emprendieron, dejaron su huella, contra las otrora blancas paredes del comedor. Así y todo fue una noche de baile y descubrimientos.

Debo ser honesto y comentarles que desde que fui comunicado de mi inclusión en el Line Up del festejo, dormí menos, soñé con videos de música, y no perdí oportunidad de visitar mi blog a ver si a alguien logré conmover con mi descorazonada solicitud de tips.

Como buen boy scout que nunca fui, preparé toda la música en sólo dos CD, lo que me evitaría estar echando mano a un case con cientos de CD para sólo colocar un tema de dos minutos y ser, finalmente, superado por mis nulas aptitudes de pulpo que hay que tener para estos menesteres.

Tipo 2 de la mañana hice mi entrada a las tornamesas. Y cual fue mi sorpresa al notar que, a la bochornosa y titánica tarea de hacer una selección de 36 temas, sólo 36 temas, ahora debía sumar la transpiradora y épica empresa de entender una cajita llena de perillas y reguladores de volúmenes, bajos, altos y quién sabe qué más. De no haber sido por la ayuda de ella, aun estaría tratando de averiguar dónde estaba el Eject.

Comencé con mis tracks y cuando creí que lo peor había pasado, equivoqué de equipo y procedí a cambiar el tema que recién había programado, produciéndose un silencio, que de piola no tuvo nada. Ya nada podía ser peor.

Remendado el error, prosiguió una lista de temas que fue clasificado por las cumpleañeras de “sofisticado”. Aunque aún intento buscar la acepción correcta a dicho calificativo, llámese sofisticado a una selección musical cuando... En fin.

Todo salió bien. La mancha de copete en el pantalón me la atribuyo yo, y no fue precisamente autoflagelamiento por mi desempeño, sino una muestra más de lo “movida” que estuvo la fiesta. La próxima semana espero estar comprandome mis mezcladores, amplificadores propios y todo los artefactos necesarios (que no son muchos) para comenzar mi carrera e Dj. Decidido está.

Para que se hagan una idea, aquí les dejo lo programado. Algunas de las que estaban en carpeta no fueron, ya que la cumpleañera se mordía los dedos por ejercer su derecho propio en el Line Up. Finalmente salí ileso y una chica se acercó a preguntar de quién era ese tema que tocaba. Obviamente le había gustado. Fui feliz.


Faltaron muchos temas de los que me propusieron. El culpable para estos efectos, será la ID Baja de mi Emule. Hoy Lunes en la noche tengo todos los temas bajados, que seguramente servirán para mi próxima presentación. Que la habrá.


Anita y Dani, gracias por la tremenda fiesta. Mi niña, gracias por estar ahí, conmigo, aunque pusieras en riesgo tu vida frente a algun feligrés descontento.
De nuevo a todos muchas gracias! Totales!

- Pulp – Disco 2000
- Salt’n Pepa – Let’s Talk About Sex
- Basament Jaxx – Do Your Thing
- Primal Scream – Some Velvet Morning
- The Roots – The Seed 2.0
- Modjo – Chillin
- Beatles-Monkeys – Paperback Believer
- Bjork – Big Time Sensuality
- Prince – Raspberry Beret
- Cornershop – Brimful Of Asha (Fatboy Slim Remix)
- Jamiroquai – Cosmic Girl
- The Beach Boys – Wouldn’t It Be Nice
- Blur – There’s No Other Way
- The Beastles – Tripper Trouble
- New Order – Krafty

El disco aun no tiene sello, pero estará en disquerías antes de lo que se imaginan. Sugerencias, consultas o propuestas de trabajo, aquí mismito. Saludos.

|

About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3