PÁGINAS SUELTAS




Mimeme


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Gieb, tan amable, me extendió una invitación para hacer mi-meme. Ese mismito que anda dando vuelta por todos los Blogs que frecuento, y que pensé que no llegaría por acá. Lo que, by the way, no me creaba ningún cuestionamiento. He aquí.

Tamaño total de los Archivos de Música en el Mac: Yo no tener Mac. Tener un water que sobrecargado de... música. Último cómputo 21.711.692.584 bytes.

Último disco que me compré:

Hace mucho que no compraba. Me declaro culpable de evasión de impuestos y violación de los derechos de autor de mucha gente. El último fue Bocanada de Gustavo Cerati. Feria del Disco y auspiciado por mi hermana Paula.

Canción que estoy escuchando ahora: "Gente" de CHC (Congregación de Hermanos Contemplativos) 22 de junio Sala Master.

5 Canciones que escucho mucho o que tienen significado para mi:

"The More You Ignore Me The Closer I Get" - Morrissey; "Cruisin" - Gwyneth Paltrow & Huey Lewis; "Take It Back" - Pink Floyd; "God Only Knows" - The Beach Boys; "There She Goes" - The La's

5 personas a las que paso el meme: Daniel Canala-Echevarría, Felipe Aedo, Sebastián Díaz, Matías, Polo y Rafa (son uno), Repented Anonymous User (nunca supe quién era)

|

About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3