PÁGINAS SUELTAS




A ponerle Wendy


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, hay que mover este asunto...
En un principio creí buena la idea de crear un Blog. Algo así como lo que hace Sanfeliú, pero no tengo las historias que tiene él. Por estos días aquí la cosa es bastante rutinaria, y ciertamente las historias que tengo no las compartiré a Pedro, Juan y Diego.
Hoy me da pudor usar este medio. Será que La Fiebre del Blog me cohibió. Todo el mundo ya tiene el suyo, partiendo por mis buenos amigos Daniel, Felipe y Sebastián, quienes fueron parte importante de las ahora Páginas Sueltas.
Lo que es yo, trataré de animar este lugarcete con opiniones. Mías, y que no representan ninguna línea editorial, más que la que hace distraerme mientras debería estudiar para mi examen de grado.

By the way, casi 1400 personas han bajado el PDF de Tambor 15. Y los comentarios han sido buenos, casi todos.

Ah!, se me olvidaba. Otra cosa. Varios han preguntado por la posibilidad de adquirir ediciones (impresas) antiguas... y ecco, las hay, se pueden adquirir (no gratis, lamentablemente)... Están disponibles las ediciones 6 (del 2000) las 7-8-9 (del 2002), la 10 (del 2003) y las 12-13 y 14 (del 2004)... para comprarlas, escríbanme a info@revistatambor.cl

Eso... saludos.

|

About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3