PÁGINAS SUELTAS




Algunas respuestas...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ok, va a sonar a cliché, pero no me lo esperaba. No me esperaba las respuestas y tantas. Y sí, hicimos Spam y tenemos claro que eso no va a financiar la revista, anonymous.
Muchos de Uds. no solicitaron que les diéramos cuenta de este "sincero y sentido" mail, pero creímos que era bueno no dejarlos de brazos cruzados cuando pensaran qué habrá sido de aquella revista.
En Chile no hay muerto malo, fenecido el tipo siempre fue bueno; el cabro, el mejor del curso, el viejo, el mejor papá. Y queremos aprovecharnos de eso para que nos lean quienes no lo hicieron antes, aunque no creímos que nos leyeran tanto.
Nos han llamado de la tele (en serio), del diario, hablaron de nosotros en la radio y uno que otro estimado de la movida artística y mediática nos escribió con el correspondiente pésame. Podríamos habernos ido en silencio, pero no sería la retirada digna de un Tambor.
Daniel me decía que tenemos el deber de volver. Más con todas estas respuestas, arengas y monólogos vía mail. Que aquietadas las aguas y con un “aprobado” en el bolsillo, habría tiempo de organizarse bien y de doblarle la mano a punta de nuevas y buenas ideas, a quienes no se convencieron ahora.
El punto es que el martes fue un día de emociones, de leer mucho, de “recibir” después de mucho tiempo de sólo “dar”, fue un día de alegrías y de tristezas, pero un día para plantearse que pasada la tanda comercial, volveremos, no sé si con una revista, no sé si con un Tambor, no sé si volveremos, pero hagámonos la idea, que hay de malo en pensarlo.Gracias a quienes han ido llenando estas Páginas Sueltas con sus comentarios. Gracias por esos muchos mails que levantan el ánimo. Gracias a ti por estar cerca. Gracias... Totales.

|

About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3