PÁGINAS SUELTAS




Soundtrack of my Life


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Cuando chico creí más de una vez que sería músico. Más grandecito ya, he querido, en secreto, convertirme en vocalista de una banda... Nada de componer, menos escribir letras, sólo interpretar, sólo cantar como si estuviera en la ducha (aunque no cante en la ducha).
El punto es que el pudor y las famosas "vueltas de la vida" me llevaron por otros caminos y las ganas aquellas quedaron en eso, sólo ganas.
La música de alguna manera ha estado siempre presente en mi vida, sin necesidad de parientes músicos o cantantes, aunque recuerdo siempre a mis padres haciendo dúos en las reuniones con los amigos... O a mis hermanas cantando a coro en cuanto Festival del Cantar hubiera por allá en los '80, y nada de mal lo hacían.
Hoy digo que podría vivir escuchando música, es de las pocas cosas que me mueve el piso, que me transporta a otras partes, que me hace fantasear... Y la música se ha encargado de perseguirme día a día...
Miles de canciones han ido formando la Banda Sonora de mi vida, y los estados de ánimo han propiciado que mis oídos se llenen de tonos, acordes, y letras que me acompañen...
Por estos días todo es alegría. A pesar de que el invierno se acerca raudo, a pesar de que mi rutina deja muchísimo que desear, a pesar de que hay tanto que quiero y no puedo, aun así no puedo borrarme la sonrisa de la cara, todo gracias a ti.
Va aquí la lista de tracks para un mes que se acaba y que fue maravilloso, para un mes que comienza y a pesar de las nubes, se ve claro y radiante...

- "Krafty" New Order
- "She's like a Rainbow" The Rolling Stones
- "You're in a bad way" Saint Etienne
- "La inspiración" CHC
- "El Asalto" Hermanos Brothers
- "Sun Hits The Sky" Supergrass
- "Do your thing" Basament Jaxx


Una para cada día de la semana... buena terapia... Se aceptan recomendaciones... Salud!

|

About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3