PÁGINAS SUELTAS




I don't wanna rock, DJ


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La Dani y la Anita celebran su cumpleaños el domingo. Este domingo. Me las emplumo a Santiago y la novedad es que fui invitado además de a ayudar a preparar comestibles y sacar muebles, a dármelas de Dj por media horita. Así es. Fui cordialmente invitado a animar la fiesta con mezcladores, perillas y botones al son de la música que yo quiera.
Vendría a ser mi primera vez, y como me ha pasado con muchas de mis primeras veces, no sé si al final aperre. Mucho depende del resultado de este post.
Dj Yoyin sería para efectos familiares. Dj Carrario para mis amistades mediterráneas. Dj Ferrari para quienes poco me conocen, Dj al fin y al cabo. Media hora en la que tendré a todos pensando “qué mierda va a poner ahora”. Mis 30 minutos de fama, o el inicio de una decadencia que nunca tuvo clímax.
El asunto es que no tengo mucha idea de qué poner. Obviamente quiero dar el batatazo, quiero hacerla bien. Quiero bustos míos en Lastarria, flyers que anuncien mi próxima tocata, CD y video en
MTV, o bueno, Vía X también vale.
Aiuto!!!! Vamos que se puede y postéenme aquellos temas que Uds. pondrían en esa media hora de Dj que pretende reventarla. Esa para escuchar a la gente, vaso en mano, proclamar “Otra-otra!!”.
Todos con las manos arriba, vengan esas patadas, contorsiones y deditos para allá. Mueva la patita para atrás y juegue. Esta puede ser su noche.
Todos los estilos musicales son bienvenidos. Rock, electrónica, hip-hop, pop, funky,
trip dub house, drum n' bass, deep touch hip hip hurra bop trance (sic), punchi-punchi, ipc, trip-hop, vtr, ch' bah' puta la hueá,
hp y edipac.
Lo importante es que sea esa tonada que hará mover las manitos a la audiencia, que hará menear las caderitas de todas esas féminas con sindrome de privación de denza, esa que hará chasconearse al más circunspecto de los asistentes que no hayan sido atacados ya por la calvicie.
Pero piensen también que si fallan, el copete en la camisa y las papas fritas en el pelo, me las llevaré yo. Acto seguido deshabilitaré este blog, dejaré manco a la
Letra Chica, desapareceré de la vida pública y nadie sabrá más de mí. Sí, las derrotas las acepto, pero no las mías.
Tony Mass, afírmate! Elektra, dedícate a ordeñar la vaca! (en La Granja, digo) Paul Van Dyk, pa’ la casa! Habrá un antes y un después en la música a partir de este domingo.

Espero sus buenos tips, yo luego les grabo el CD.

|

About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3