PÁGINAS SUELTAS




Me lleva el chanfle!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



fondo

DAMM IT...!!
Ok, lo reconozco... no veo la hora de irme. De viajar. De terminar con los trámites que tengo pendientes, tomar mis maletas, tomarla de la mano y decirle, listo, estamos, nos vamos.
Pero el notición de hoy, y toda la data que le acompañó a mi navegada de vermouth por la red de redes, me hizo agarrarme la cabeza a dos manos y maldecir el hecho de estar ubicado geográficamente en el ano del planeta, a
2.221 U$ de distancia y con un examen de grado que me tiene varado por estos terruños.
El
notición, del que quizás tomaron nota hoy, es que
Pink Floyd se reune. Si. Pink Floyd. La formación clásica de Gilmour, Mason, Wright y, obviamente, Waters, se unen para tocar después de más de dos décadas en el festival Live 8 “The Long Walk to Justice”

logo8

Este tremendo concierto se realizará el sábado 2 de julio de manera simultanea en Paris, Roma, Philadelphia, Berlín y Londres. Es en esta última urbe donde se presentará Pink Floyd... pero eso no es lo peor... agárrense. Esa misma tarde-noche, sobre el mismo escenario no sólo estarán los Floyds, sino que los acompañarán, entre otros...
Annie Lenox, Coldplay, Dido, Elton John, REM, Robbie Williams, Sting, U2, Scissor Sisters, McCartney, Madonna, The Killers... y, no, no noooooo!!! siiiiiii!!! The Cure!!!
Es el concierto soñado. Nada más que decir.
Más encima ir a gastar plata para una buena causa... El que los caballeros del
G8 condonen la deuda externa de las naciones más pobres del mundo, sobre todo, en África. Lindo ¿no?
Y uno acá, y más encima, ocupado. Fuck!!

Qué más da... habrá que esperar el disco, el DVD, las noticias, el resumen fotográfico que hará
LUN (si oh). No queda más que pensar que algún día uno estará en eventos como esos. Sólo espero que sea antes de que los Pink Floyd estiren la pata, antes que a Robert Smith se le caiga el pelo, o antes que Madonna se haga carmelita descalza.
Está bien. Hagan su concierto sin mí. Todo sea por el condonazo a los países del tercer mundo (¿y a nosotros también nos la van a perdonar?, yo, de verdad, me conformo con un par de tickets para el concierto, no pido más).
Nada. Quién sabe en qué estaré el 2 de julio. Nos juntaremos ese día, nos tomaremos unos copetes, ponemos
The Dark Side of the Moon, luego Desintegration, Rattle and Hum, Automatic for the People y estamos! ¿Quién viene?

drak desintegration rattle automatic

Porque digamos las cosas como son... ¿Quién quiere estar en Londres? Seguro que estaría solo, metido en plena guerra de latas de cervezas y siendo manoseado por un montón de hooligans ebrios y tipas que usan su polera en la mano. Dios me libre.


En todo caso, si alguien me quiere invitar, voy feliz, vamos felices, porque no voy sin ella.

GOD SAVE THE QUEEN...!!

|

About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3