PÁGINAS SUELTAS




CHANGING...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me decía ella que es como sacar la basura. Llega un momento en que no puedes permanecer impávido con lo que tienes frente a las narices, frente al "estado de las cosas”. Hay que optar.
Hoy me cambio de casa. Sí. Latero pero necesario. Como sacar la basura.

Como amarrarse los zapatos, al menos de vez en cuando, digo yo. Por seguridad.

Como hacer la cama, diría también. Por decencia.
No si sé. Ella me decía que uno puede meterse los cordones por el lado de la zapatilla.

Un vidente que rehuye la lata del amarre se compraría mocasines.

Sí. También. La cama puede permanecer en estado dominguero por semanas.

Un previsor innato adquiriría plumón. Se estira y punto. Nadie sabrá que ese montículo que se aprecia a los pies de la cama es una mitad del pijama... mientras su complemento descansa en el baño o, si estamos en presencia de alguien con serias intenciones de redimirse, bajo la almohada.
Cambiarse de casa significa hacer cajas, desempolvar libros y fotos. Sacar cuadros y mover el refrigerador. Desenchufar artefactos y guardar la pelela. Llamar al amigo con auto, a la amiga paleta que sabe hacer guardar lozas y juegos de vasos. Sigue
aquí...

En otras palabras... Me cambié a http://rodrigoferrari.blogspot.com

|

About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3